Semana de calor

Sí, llevo desde el lunes sin postear. Ha sido una semana de lo más liada, es lo típico, las cosas no te vienen de una en una, te vienen todas de golpe a ver si consiguen con ello sofocarte bajo su peso. Ha pasado mucho en esta última semana. También reconozco que desde que me añadí a la lista de Planeta Malaga, me cuesta más escribir. Me pongo a pensar si esto será o no interesante, si mejor no escribir mucho post que vaya a saturarlos, etc. El ser consciente de que mis posts no aparecen sólo en mi propio…

Seguir leyendo

Borré a mis twitteros

Es el típico momento en que dices “uppps, fui yo?” Hace un par de días vi el cartelito encima de Twitter diciendo que habían cambiando cosas de la interfaz de follwing y notifications. Se daba uno cuenta en la barra de la derecha y también por el candadito rojo que algunos llevaba ahora en sus tweets. Al trastear le di en mi sección de “Settings” a la opción de “Protect my updates”. Ah, cuál sería mi horror cuando al volver a ver mi pantalla principal me di cuenta de que habían desaparecido un montón de mis followers. Claro, les había…

Seguir leyendo

Es Harry Potter en realidad Tim Hunter?

Mirando Harry Potter en la Wikipedia me he enterado de una polémica de la que no era consciente previamente. Al parecer existe un gran parecido entre el personaje de Harry Potter y un personaje de Comics DC llamado Timothy Hunter de la serie de cómics “Books of Magic“. La verdad es que la cantidad de parecido entre ambos no deja de ser curiosa y puede que hasta sospechosa. Y si no echadle un vistazo a las fotos del personaje de Tim Hunter, un joven británico de pelo negro con gafas y aprendiz de mago. Yo estoy a ver si consigo…

Seguir leyendo

Con el mono de Harry Potter

Pues son ya las 10 de la noche y vuelvo a tener el mono de Harry Potter. Siempre he sido una gran aficionada a la literatura de fantasía y ciencia ficción. Uno de mis autores favoritos es (aparte de Tolkien que todo el mundo lo dice) David Eddings, del cual hablaré en otra ocasión. El caso es que cuando me enteré de la existencia de Harry Potter hará unos años no le presté demasiada atención, se supone que era para edad infantil, pero cuando mi primo pequeño empezó a decir cosas tan raras como “quidditch” me dio por leérmelo. Me…

Seguir leyendo

Malos tratos bajo las terrazas

El lunes por la noche no me podía dormir, de estas veces que tienes los nervios metidos por dentro y no hay manera de relajarte así que me levanté y me fui a leer un rato al sofá del salón, con la terraza abierta y el ventilador a plena potencia (porque para quien no se haya enterado llevamos una semanita de calor en Málaga que no veas). Al rato escuché voces airadas en inglés por la terraza y siendo como soy, me asomé a la terraza para ver qué pasaba. Era una pareja (de unos 25 quizás?) discutiendo acaloradamente a…

Seguir leyendo

Fotos de la Kedada Flickerona

Como ya os conté ayer, la Kedada de Flickerones fue un éxito, al menos a mi parecer. Aquí tenéis las imágenes que yo hice aquel día. Espero que las disfrutéis, están mezcladas las más “artísticas” con las que son puramente fotos a los flickerones. Flash Slideshow

Seguir leyendo

Kedada de Flickerones

He ido ya a una kedada de Bloggeros y Podcasteros y a una kedada en tetería de Twitteros así que cuando Juanpol nos informó de que había una kedada Flickr el sábado 14 de julio a las 19:00 en Women’s Secret en C/ Larios, Málaga, la verdad es que no dudé por un instante que si me era posible, asistiría. El caso es que ha sido un éxito total, al menos a mi parecer. Quizás no éramos una inmensidad de gente pero nos lo hemos pasado muy bien y, pasados los primeros minutos un poco incómodos, enseguida nos hemos puesto…

Seguir leyendo

Disculpas de Sara Gallardo

“Too little, too late” se suele decir de las disculpas que llegan tardes y encima escasas. Me entero gracias a las búsquedas de Google hacia mi blog (la gente buscaba mucho “disculpas Sara Gallardo así que lo busqué yo también) de que la ya famosa Sara Gallardo se ha visto obligada a pedir disculpas en el último número de la revista donde escribe por haber publicado el realmente desafortunado artículo sobre los Frikis. El director de la revista, Mario Niebla del Toro, se disculpa en la página 3: Antes de despedirme en esta carta, quiero pedir disculpas en nombre de…

Seguir leyendo

Consejos de blogerones

Este pasado fin de semana (ah, no, perdón, que fue el jueves pasado, dios cómo pasa el tiempo) estuve en una kedada Twitter&Tetería aunque creo que prácticamente todos los que estábamos allí también eramos blogerones. El caso es que me lo pasé muy bien charlando con ellos acerca de muchas cosas, (no voy a hacer una transcripción como es normal) y entre otras cosas me estuvieron dando algunos consejillos para el blog que voy a tratar de seguir porque me parece que cuando la crítica es constructiva pues merece la pena escucharla. Para empezar me pegaron una buena colleja por…

Seguir leyendo

Los gordos también se visten

No me gusta mucho usar la palabra gorda o gorda porque la gente le ha puesto un sentido peyorativo que la verdad no encuentro justificado, aparte que la verdad es que la definición es un poco subjetiva no? A partir de qué talla eres gordo? De la 40? o de la 50? El caso es que hoy me han invitado a visitar un nuevo blog que ha abierto Carlos H. en el que se propone dejar de ser gordo. A mí esto me parece muy loable porque lo hace motivado por problemas de salud y de que le limita en…

Seguir leyendo