Cerrado por Vacaciones

Me voy de vacaciones así que lo siento pero no voy a poder escribir en este blog durante más de dos semanas. Me marcho a Alemania a un merecido descanso gracias a dos estupendos amigos: Paolo y JA, quienes me han ofrecido sus casas para quedarme allí mientras viajo. El recorrido será: Munich, Nuremberg, Aachen y Colonia. Quizás visite alguna ciudad más pero las principales serán esas y ya volveré a principios de Septiembre. Así que un beso a los lectores que lleguen hasta aquí y prometo que el blog no está muerto, sólo se está tomando una merecida siesta.…

Seguir leyendo

Gran principio de Feria y B&B&P

Bueno, el comienzo de la Feria no pudo ser mejor rodeada de gente que aprecio y amigos nuevos y antiguos por igual. El viernes 10 pasé los fuegos con mi pandilla de siempre y nos inflamos de reir. Y el sábado 11 estuvo estupendo también con la Kedada Beers&Blogs&Podcasts que en realidad fue más bien E&B&P, o sea, Espetos, Blogs and Podcasts. Fuimos a cenar a las 21 h al chiringuito Rocamar en la playa de Huelin. A pesar del estupendo mapa que proporcionó Sonia, algunos tuvieron que llamar pidiendo orientación (es que el mapa erraba por dos chiringuitos). Estuvieron…

Seguir leyendo

Para pasárselo bien

Estaba pensando hoy cómo no es necesario para pasárselo bien el salir de juerga a alguna discoteca y ponerse ciego de alcohol. Me parece una auténtica pena la gente que se lo toma así y además, es muy caro. Nosotros solemos hacer lo siguiente, nos reunimos en alguna casa, ponemos dinero en común y compramos las cosas para la cena. Luego, el cocinar y preparar todo forma parte de la diversión. Para después, o bien hemos alquilado una peli, o nos hemos bajado episodios de series divertidas (ahora estamos enganchados a Cómo conocí a vuestra madre) o tenemos juegos para…

Seguir leyendo

Niños en verano

Los niños son una monería y son nuestro futuro y todas estas cosas pero en los últimos días llevo una racha que me hace desear que Herodes se dé una vuelta por mi vecindad. No importa dónde vaya, sea heladería, tapería, restaurante o simplemente en mi portal, tiene que haber un niño cerca dispuesto a conseguir reventarme el tímpano y desear ponerle una mordaza y una cadena con una bola de metal bien grande al tobillo. – «A ver, Kia, es verano y no hay colegio, tendrán que salir a divertirse y disfrutar y gritar y jugar» – «Ya, ya,…

Seguir leyendo

Trivial Bar Night

Fotos de la Kedada que hicimos ayer noche en un bar del Rincón de la Victoria llamado Mulse, donde celebran partidas de Trivial. La verdad es que fue de lo más entretenido aunque la partida se alargó más de lo normal. Como llevábamos las cámaras estuvimos haciendo algunas pruebas afuera trasteando con el balance de blancos y tal. Una de las cosas que más nos llamó la atención fue que Dweius se pidió un vaso de CocaCola mezclado con un par de bolas de helado de vainilla (al parecer en inglés se llama un ice cream soda y más específicamente…

Seguir leyendo

Mostrando las manos de una amiga

Tengo una buena amiga que tras vivir en Málaga muchos años se ha ido a vivir a Madrid y cuando ha leído acerca del meme «Muéstrame tus manos» me ha enviado ella una foto de sus manos para postearla. Como dice que en su blog no pegan mucho ya que no es un blog personal sino más bien temático-humorístico, pues me ha pedido que las ponga aquí. Así que aquí tenéis las manos de Ana Bals o Brujeitor (en twitter).

Seguir leyendo

Moragas en Malaga

Me acuerdo que cuando estuve en Inglaterra fue toda una odisea explicarles a mis amigos allí la noche de San Juan y una de las palabras que tuve que explicar fue «moraga». ¿Qué es una moraga? Bueno pues según la RAE, en su segunda acepción, la moraga es en Andalucía el «Acto de asar con fuego de leña y al aire libre frutas secas, sardinas u otros peces.» Lo que pasa es que como esa actividad en concreto aquí se suele realizar en San Juan y eso se ha convertido en una fiesta en la playa a menudo sin sardinas…

Seguir leyendo