Comienza la Ruta Guiness

La pasada semana, en la kedada del viernes se comentó bastante la recién inaugurada Ruta Guiness que ha montado Ztryp. Según explican en el blog “La idea principal es acudir a aquellos bares que tengan o no licencia oficial de Guinness para compartir allí entre amigos.” Además se calificará al bar, tanto la cerveza que sirvan como la atención, la decoración, el ambiente , etc. Esto me viene genial a mí claro teniendo en cuenta que yo no bebo cerveza, pero realmente lo que importa es que esperamos reunirnos allí un buen número de blogueros y twitteros. Es casi seguro…

Seguir leyendo

Eurovision, que pena

Hoy navegando por la red me he encontrado con este post que criticaba al grupo NASH que nos representó en Eurovisión de este año. Y la verdad es que parte de razón no le falta, esos muchachos no iban a ganar ni de coña. Este año pasado mira por donde me tragué prácticamente el festival de Eurovisión entero porque había realizado mi primera traducción para CaféBabel precisamente sobre este tema (ah, el título me lo cambiaron, ese no es el mio) y me picó tanto la curiosidad que invité a unos amigos y lo vimos en plan “partido de fútbol”.…

Seguir leyendo

Twitter me tiene harta

Twitter es un servicio al que me he aficionado mucho en los últimos meses. Creo que primero me uní por la comunidad de Inusual, a la que pertenezco a través de Neurona, pero luego me empezaron a añadir bloggers cuando hubo todo el tema de las kedadas con esta gente. El caso es que he hecho nuevos y buenos amigos a través de este medio. Cualquiera que diga que es una chorrada le diría que primero lo pruebe y luego me venga a contar lo “tonto” que es. A ver si le parece tonto la cantidad de veces que hemos…

Seguir leyendo

Ya hemos vuelto de tierras germanas

Sí, ya estoy de vuelta, bueno, en realidad volví el dia 29, uf y ya estamos a dia 2 de septiembre. Pero nada más volver lo típico que ver a la familia, compromisos sociales, ver a los amigos, unas cuantas kedadas que se han interpuesto en mi camino, etc. Tengo más de 650 fotos de mi viaje, y me dan sudores fríos cada vez que pienso que todavía tengo que ponerme a organizarlas, clasificarlas, photoshopearlas y subirlas a mi cuenta en Flickr. También tengo varios posts que estuve escribiendo mientras allí en una libreta y pienso volcarlos en cuanto pueda.…

Seguir leyendo

IBSN para Kaleidoskopia

He visto en algunos blogs que tenían un ISBN, un Internet Blog Serial Number. Y la verdad es que me ha llamado la atención la iniciativa así que me he ido a la página web que tienen y me he creado uno con su código de barras y todo. La he situado abajo, al final del blog, en la columna de la izquierda. He estado leyendo una noticia que sacaron en Microsiervos acerca del tema, es bastante antiguo, del 2006, pero bueno, todavía voy descubriendo cosas por la red sobre los blogs así que me vais a perdonad que para…

Seguir leyendo