A Madrid nos vamos de boda

Sí, me voy el fin de semana a Madrid y no, no es que me haya dado envidia el viaje de May y Capelare. Este viaje estaba ya planeado desde hace varios meses. Se me casa una muy buena amiga allí y la pandilla entera nos desplazamos hasta la capital para poder estar con ella en ese día tan especial. En realidad, hay una pequeña migración en marcha porque según me dijo hay casi 30 personas invitadas desde Málaga. Pero también hay otras personas viniendo del resto de la geografía así que Madrid al estar en el centro era lo…

Seguir leyendo

Mayfly – Vodafone

Estaba leyendo acerca del supuesto plagio de Sony sobre Kozyndan en Huevorama. La verdad es que la similitud entre el dibujo realizado por Kozyndan y el video realizado por Passion Pictures (el primero a la izquierda) da mucho que pensar. Kozyndan ha respondido en su sitio web, explicando cómo hará dos años Passion Pictures les pidió ejemplos de su trabajo puesto que estaban considerando el trabajar con ellos, pero nunca más supieron nada del tema. El caso es que en la página web de Passion Pictures he visto un anuncio que hicieron para Vodafone y me ha gustado muchísimo así…

Seguir leyendo

Identificando un virus

Hoy acabo de recibir el siguiente email de una amiga a Hotmail: Os lo pongo en texto para que se pueda leer bien: MENSAGEM DE ÚLTIMA HORA: você acaba de ser declarado dono do meu coração, vem me ver hoje.. gostaria muito de estar com você. Nivia A mi esto me ha resultado de lo más sospechoso, qué queréis que os diga, tiene una pinta de virus impresionante. Además el enlace que hay sobre el paquetito que pone ABRA AQUI está enlazado a la siguiente dirección: (‘http://alterg0.fileave.com/093-as.zip’) , es decir, trata de descargar un archivo zip a mi ordenador con…

Seguir leyendo

Otra opinión sobre un hombre de verdad

Hace algunas semanas publicaba un post sobre una columna de opinión: “Un hombre de verdad” de Imma Sust. Al mirar mis estadísticas en Google Analytics me he dado cuenta de que varias personas lo habían encontrado gracias a Google buscando “la columna imma sust” y al hacer yo la búsqueda veo que aparezco la primera. Sigo mirando y he encontrado varios artículos en contra de esta periodista. En vista de la polémica que creó el post en sí he pensado que aquellos que “montaron el pollo” os apetecería leer a alguien que piensa lo mismo. El señor Sebastián Urbina, Profesor…

Seguir leyendo

Rodin en Málaga

Bueno, estaba claro que había que ir a ver las esculturas de Rodin que habían traído a Málaga así que anoche fuimos a verlas. Hice algunas fotografías bastante bonitas aunque he visto otras por Flickr bastante mejores, en fin, mi cámara es que no da para mucho de noche. Ésta es de las que más me gusta aunque a tamaño natural también está ligeramente borrosa. Podéis ver todas en mi set en Flickr.

Seguir leyendo

Inauguracion de Little Closet of Dreams

Quería invitaros a visitar el blog de una buena amiga mía, MissDone, a quien le he ayudado a montar su primer blog, “Little Closet of Dreams“. Todo esto forma parte naturalmente de mi diabólico plan para convertir a mis amigos en blogueros y frikis de internet igual que yo, pero shhhhh, silencio, no todos se han percatado de ello. El caso es que quería hacerle un diseño especial porque ella se lo merece y estoy segura de que su blog será un gusto de leer así que quería que fuera también muy agradable de ver visualmente. Yo tenía clarísimo el…

Seguir leyendo

Pizzeria Rigoletto

El otro día mientras paseábamos por Teatinos nos cruzamos con una nueva pizzería que han abierto allí. Se llama Pizzería Rigoletto y es muy pequeña pero la verdad es que el olor que salía de allí era impresionante. Es tan pequeña que apenas tiene un par de mesitas pequeñas dentro, está más bien orientada a la comida para llevar. Por ahora sólo puedes ir a recogerlas tú al local pero el dueño nos estuvo contando que dentro de poco tendrán servicio a domicilio. Tanto el dueño como los dos empleados que había allí son italianos y aseguran que sus recetas…

Seguir leyendo

De bodas, bautizos y comuniones

Hace poco leía a alguien que contaba su última experiencia en una boda y las declaraba a todas una “bonita hipocresía”. El post está bastante interesante porque hace hincapié en algo que suele pasar hoy día y es que muchos de los que se casan actualmente, no creen realmente en lo que están haciendo. Quiero decir, que no creen en Dios o en la Iglesia que les está casando. Pero sí que creen normalmente en la institución del matrimonio y que se casan para toda la vida. Es un poco problemático para aquellas parejas que quieran tener una boda “típica…

Seguir leyendo

Paris, je t’aime

A veces navegas por internet, sin rumbo, sin camino decidido y tus pasos desembocan en un blog donde un pequeño post te pone al corriente de una pequeña joya que desconocías. En “Paris, je t’aime” se nos ofrecen 18 historias de la mano de directores de éxito internacional que nos harán ver a la ciudad del amor bajo otra mirada. Os pongo el video de una de las historias aquí debajo, la interpretada por Natalie Portman (creo que está entera). Me ha cautivado totalmente, es sencillamente precioso cómo ha capturado una historia de amor, una relación entre dos personas en…

Seguir leyendo

Cruzando los dedos

Bueno, mañana toca poner velitas a todos los santos habidos y por haber y cruzar los dedos de las manos y los pies. Que nervios, que ganas de que llegue el sábado. Una buena amiga mía tiene mañana viernes una prueba de trabajo. Trabajará allí todo el dia (le pagan, lo cual la verdad es que habla bien de la empresa) y no sé si esa misma noche o el sábado le dirán si la contratan a tiempo completo. ¡¡¡¡Qué nervios!!! Sé que parecerá una tontería pero estoy deseando saber a ver si le sale todo bien porque la verdad…

Seguir leyendo