Inauguración de Chirifrikifláuticos

Ein? «Y ezo qué é lo é?» Dirá más de uno. Bueno, pues es el nuevo blog colaborativo que hemos creado entre cuatro tuiterones (usuarios de Twitter de Málaga): Capelare, Hierbabuena, Tauron32 y yo (Kialaya) y se llama ChiriFrikiFláuticos. Llevaba ya varias semanas en el útero de nuestra imaginación pero finalmente le hemos dado forma y llevado al terreno de la realidad virtual que es Internet. La verdad es que es un proyecto que me hace muchísima ilusión y me siento muy privilegiada porque me hayan metido en él estos blogueros a quienes conocí no hace tanto. La idea original…

Seguir leyendo

Irritaciones constantes en el MSN Messenger

Sí, utilizo MSN Messenger, no me peguéis. Es que todo el mundo lo usaba y especialmente mientras estaba en Inglatarra era increíblemente útil para estar al tanto de todo el mundo. Claro que el hotmail siempre ha sido anatema y me dolía la boca de pedirle a mis contactos que utilizasen el correo yahoo mío que para eso lo tenía (ahora estoy cogiéndole el gustito a Gmail la verdad). Pero de lo que quería hablar era de las cosas realmente irritantes que tenemos que soportar cuando utilizamos MSN y que provienen no tanto del programa en sí, sino más bien…

Seguir leyendo

Nick Pitera, increíble cantante o personalidad múltiple

Vía Chucheria por Twitter entro a una página web a ver un chico cantar para un concurso online. La cosa va en plan OT, hasta ahí no sorprende, pero la sorpresa es cuando empieza a cantar y … ein? está cantando una mujer!!! Tiene voz de mujer!!! El chico en cuestión es goonieman86 en YouTube donde tiene colgados sus videos y al parecer se llama Nick Pitera (se nombra a sí mismo antes de un video) y en su blog se puede ver que también se le da bien hacer animaciones. Al principio pensé que se trataba de un fraude,…

Seguir leyendo