Kedada Navideña 2008 en Málaga

A través de la lista de correos de los Bloguerones se ha organizado la Kedada Navideña en Málaga de Tuiterones, Bloguerones y Flickerones, etc, etc, cualquier otro grupo de internet por Málaga, en definitiva. Ya lo anuncia oficialmente Sonia Blanco en su blog. Te lo vas a perder? Vente el día 29 de diciembre a las 9 (de la noche hombre, no te vayas a plantar por la mañana allí) a El Pimpi en pleno centro de Málaga y conócenos a todos. Y no, esto no es una inocentada, te juro que no estarás de plantón al frío. 😉 Fotos…

Seguir leyendo

Luces de… navidad??

Yo no es por nada pero a vosotros esto os parece que son luces realmente apropiadas para una temática navideña? Pues estas luces decoran toooodo el parque del centro de Málaga. Una detrás de otra, el efecto es una amalgama de colores chillones. Lo siento, me parecen horribles, y más apropiadas para carnavales que para Navidad. Y de hecho, he estado preguntando a amigos y familia y la mayor parte concuerdan conmigo, hasta gente por Twitter comentan lo feas que son las luces de este año. Y ahí no acaba la cosa. Quien haya pasado por el Alameda tiene que…

Seguir leyendo

Resultados del Photowalk de Ojo Digital

Como ya comenté, el sábado pasado participé en mi primer photowalk con mi Nikon D60, uno organizado a nivel nacional por Ojo Digital. Me lo pasé muy bien la verdad y eché una tremenda cantidad de fotos, cerca de 200. Y no, no exagero, tened en cuenta que siempre estaba en modo Manual así que eran 4 o 5 fotos hasta que conseguía una foto correcta de cierto encuadre. Desde luego voy a borrar muchas de ellas. Pero estoy muy contenta la verdad de los resultados, he conseguido algunas fotos muy bellas y aprendí mucho en esas horas. Os pongo…

Seguir leyendo

Pendiente de la Lotería

Mañana lunes día 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad, vamos la Lotería de Navidad. Y yo estaré muy pendiente de la «lotería» a ver si me toca «el gordo» pero en mi caso es metafórico completamente ya que apenas si tengo una participación de un décimo de la lotería real. En mi caso, estaré pendiente de una llamada de mi jefa que me dirá si finalmente me renuevan el contrato o no. Y es que la cosa está en el aire porque no depende tanto de mis jefes directos (que ya me han dicho que están…

Seguir leyendo

Photowalk Ojo Digital en Málaga

Aviso a través de mi blog que en Málaga también se ha organizado el Photowalk nacional de Ojo Digital. Salimos a las 5 desde la Pza de la Constitución e iremos trazando este recorrido que puedes ver aquí. Yo asistiré con mi nueva Nikon D60 y el trípode que amablemente me ha cedido por un tiempo Madfly. Ayer por cierto, Madfly me estuvo dando clases prácticas en el centro así que espero al menos sacar una de cada 10 fotos medio en condiciones con la máquina en Manual Automático no vale porque salen perfectas y además como me pillen haciéndolas…

Seguir leyendo

Shiba Inu, un peluche andante

Leí en Enigma Tres sobre estos perritos y me enganché totalmente, antes de darme cuenta ya me había tirado 15 minutos mirándolos y otros 15 con ellos de fondo mientras seguía chateando y escribiendo por internet. Pero es que luego, como soy muy curiosa (como una periodista debe ser) ya seguí investigando arriba y abajo de la red para informarme de estos peluches. Porque es que de chicos es que parecen peluches, son una auténtica monada!! Pero se llaman Shiba Inu (Info en español) y son de las razas más pequeñas provenientes de Japón. Hay páginas enteras dedicadas a ellos…

Seguir leyendo

MalagaTwit 02

Ayer por la noche se celebró la segunda edición oficial del MálagaTwit. La edición «#00» que se celebró por septiembre fue todo un éxito pero en cambio la edición #01 de septiembre fue un desastre consumado con sólo 4 personas apareciendo allí y muriéndonos de frío en la Tetería de San Agustín tras desistir de quedarnos en el Pimpi donde habíamos kedado originariamente. Así que como comprenderéis Dweius y yo fuimos a la reunión de ayer con serias dudas sobre la viabilidad del proyecto. Me alegra poder decir que parece que la cosa se está animando y la reunión de…

Seguir leyendo

De vuelta de los Madriles

Bueno, antes de ayer por la noche ya regresé de nuestro viaje a Madrid. La verdad es que ha sido de lo más accidentado, con cosas buenísimas y cosas malísimas. Nos ha pasado de todo. Nada más llegar, al segundo día me robaron el móvil en el metro por lo que he estado allí incomunicada y me llevé un disgustazo tremendo como podréis entender. Más que por el dinero, he perdido mensajes sms personales y muchas fotos. Luego pillé un resfriado de campeonato con una tos tremenda; el cuarto día de hecho nos quedamos en casa de mi amiga Brujeitor…

Seguir leyendo