Pero mira que aparcas mal

4

Posted by Kialaya | Posted in Uncategorized | Posted on 18-01-2008

Es lo que te dan ganas de decirle al imbécil que se ha dejado su coche atravesado a lo largo de tres aparcamientos dejándote a ti sin un triste huequecito donde colocar el tuyo. ¿A que sí? Hoy día en nuestras ciudades hay cantidad de personas que se piensan que lo de aparcar en condiciones es para los demás y ellos pueden dejar su vehículo donde les plazca. Esos son los que a mí personalmente me fastidian más, porque es cuestión de no haberse molestado lo más mínimo en hacerlo bien. Te dan ganas de esperarles hasta que vuelvan y decirles de todo menos bonito. Pero claro, por un lado tienes cosas que hacer y por otro sabes que cuando te calmes te invadirá la educación (esa cosa que evita que nos desahoguemos a gusto en estas cuestiones).

Así que he descubierto una web que es estupenda para estas circunstancias: “Aparcas como el culo“. Como ellos mismos explican: La web de los indignados por no poder encontrar aparcamiento, por culpa de gente que APARCA COMO EL CULO. Ponles una nota, haz que pasen vergüenza.

Eso es lo mejor, te facilitan una nota en PDF para dejarles a los “infractores” en la ventanilla del coche donde se les dice cuatro verdades como templos y se les especifica cómo han metido la pata. Luego ellos pueden acudir a la web y se les explica cómo deberían de haberlo hecho.

Pero, su galería es reducida y pensé que seguro que tenía que haber algún sitio donde la gente hubiese subido fotos de los casos más estrambóticos. Di con ella, se trata de un blog titulado “Mal Aparcado” y hay muchísimas imágenes. Lo mejor es que vienen muy bien ordenadas, así que puedes ver las que se han producido en tu misma ciudad. Que raro, en Málaga sólo tienen 15, tsé, tsé, va a haber que hacer algo con eso no? ¿Alguien más se apunta a ir con la cámara preparada en el coche? No siembre, pero en los centros comerciales seguro que se pillan fácilmente, como éste de aquí. ¿A alguien le suena dónde está? :-)


Como curiosidad, también he encontrado un grupo en Flickr llamado Aparcas Mal (no parece tener que ver con ninguan de las dos anteriores webs) en el que participa Luis Rull, al que muchos vimos en el EBE 07.

Pero qué tiernos son

5

Posted by Kialaya | Posted in Uncategorized | Posted on 18-01-2008

Lo de @Capelare y @Hierbabuena está alcanzando cotas insospechadas de pastelosidad. Tras la declaración de Hierbabuena podemos leer en el blog de Capelare su respuesta y la dedicación de una canción. Alguna gente puede considerarlo cursi, otras que no veas si están hablando de su intimidad en internet. Bah, eso es que sois unos envidiosos!! Me encanta seguir a esta pareja por internet (y en la vida real), me parecen super tiernos y creo que es bonito que sean tan francos por internet. A mí también me gustaría serlo así, pero bueno, soy más mayor y en fin… otras muchas cosas en las que no voy a entrar.

El caso es que al pasarme por el post de Capelare me asaltaron ciertas dudas:

1) Se me saltará o no la lagrimilla?

2) Ein? El tio que canta lo han puesto doble con medios tecnológicos, son gemelos o es que yo estoy borracha y ya veo doble?

3) Pero esa peli cuál es? Pero si sale uno de mis actores favoritos; pero esa peli no me suena de haberla visto. Ains.

La respuesta a las tres preguntas:

1) No, pero han estado a punto, cualquiera de estos días lo consiguen. Y en represalia les pienso hacer una jugarreta de lo más premeditada y malévola. Hoy no, pero mañana a ver si tengo tiempo y la preparo. Están avisados. Jejeje, que tieeeemblen.

2) Aunque esa canción me encanta y la habré escuchado millones de veces porque salía en un álbum de canciones de anuncios que tenía, el caso es que no conocía al grupo The Proclaimers. Son una banda escocesa compuesta por los gemelos idénticos Charlie y Craig Reid, es decir, que efectivamente son dos cantantes. Una de las cosas que más me gustan es el precioso acento escocés que tienen. Otra de sus canciones más conocidas es la de “I’m on my way” que forma parte de la banda sonora de la comedia “Shrek” y que podéis escuchar aquí para refrescar la memoria.

3) Uno de mis actores favoritos es Johnny Depp y la película que aparece en el videoclip que puso Capelare es “Benny & Joon“, una comedia romántica sobre el amor entre Joon, una joven un poco desequilibrada, y Sam, un inadaptado bastante caprichoso. Tiene buena pinta, creo que la intentaré ver.