Tomás Delgado se ve obligado a retirar la denuncia

Hoy acabo de ver al mediodia en el Telediario que Tomás Delgado Bartolomé, el hombre que atropelló a Enaitz Iriondo causándole la muerte en La Rioja, ha retirado su demanda a los padres del fallecido. Sin duda mucho se ha hablado de este tema en Internet y no creo que pueda aportar mucho más de lo que ya se ha dicho en lugares como Meneame u otros foros donde todo el mundo ha mostrado su completo estupor ante la frialdad y falta de conciencia de este señor (si es que se le puede llamar así y por no emplear adjetivos…

Seguir leyendo

Ahora hay robots en Twitter

Cuántas veces habremos hablado de los famosos cortes o fallos en Twitter? Uf creo que muchas. Los de Twitter han tenido varias obsesiones con gatos, gatitos que dormían, gatitos con destornilladores, gatitos que toqueteaban cables, etc y también con pájaros, tanto azulitos como un sketch del mismo. Por lo hablar de cuando decidieron añadir ballenas al asunto, claro que los fans fueron rápidos a la hora de tratar de ayudar con un helicóptero. Bueno, pues hoy es la primera vez que veo este nuevo dibujo cada vez que se estrella Twitter al actualizar mis tuits. Ahora además de un pajarito…

Seguir leyendo

Una buena de médicos

Hoy para variar haré un post bueno sobre médicos. Ya me habréis escuchado quejarme de la Seguridad Social con anterioridad en un par de ocasiones. Y es que llevo ya unas cuantas antes de esas que no he comentado en el blog. El caso es que hoy mira por dónde todo ha ido perfecto así que he pensado que también hay que alabar cuando es justo. Me está dando la impresión de que muchos de los problemas dependen más bien del médico que tengas y la gente de la administración que te atienda. Ya he contado lo que nos hizo…

Seguir leyendo