Kedada Flickerona el 23 de Febrero

Para el 23 de Febrero se ha organizado una kedada de tipo safari fotográfico en Málaga. Puedes averiguar más sobre el tema en la cadena original en el grupo de Flickr de Malaga o bien en el blog de Tuiterones que se inauguró este pasado mes. La anterior kedada que hubo este verano fue genial y la verdad es que me lo pasé estupendamente. Espero ver caras conocidas y caras nuevas dentro de unos 20 dias. Yo voy seguro, seguro, en principio, salvo que fuerzas de causa mayor me lo impidan.

Seguir leyendo

Anoréxicas en los calendarios

Me parece estupendo que se hagan calendarios en estas fechas y se vendan. Muchos tienen fines benéficos además de alegrar la vista como el de los Bomberos de Málaga y otros son de empresas que los venden o regalan para publicitarse como los siempre increíbles Calendarios de Lavazza. Hay de todo y a mí al menos me gustan cuando están hechos con gusto, son estéticos, artísticos… No le veo nada intrínsecamente malo a hacer calendarios aunque claro, hay veces en que alguna gente pone el grito en el cielo y bueno, a veces con razón y otras quizás estén exagerando…

Seguir leyendo

Blogocosa

Parece que está teniendo bastante éxito el lanzamiento de la Blogocosa, que no es otra cosa sino un TwitterPoster pero con la información viniendo de Bitácoras.com. Y es que está visto que ver “Quién es quién en la Blogosfera hispana” causa furor desde el pasado día 28 que fue cuando pudimos leer acerca de ello en GenBeta Yo ya tenía una cuenta allí mira por dónde, pero me he apresurado a retocarla un poquito y empezar a agregar gente (que es básicamente lo que se ha estado dedicando a hacer todo el mundo como loco). Bueno, el resultado es que…

Seguir leyendo