Blogoversario, 1 año blogueando

Hoy hace exactamente un año desde mi primer post donde me presentaba, inauguraba el blog y decía hola al mundo. Qué típico pero bueno, con algo había que empezar. Los muy observadores se han dado cuenta por el cuadrito del menú lateral de que hoy es mi Blogoversario. Desde luego que manda narices el tener mi Blogoversario el día 1 de Abril, April Fools’ Day, que más o menos equivale a nuestro Día de los Inocentes en el sentido de que las bromas y engaños se suceden. Aseguro que no lo hice queriendo, fue pura casualidad que mi primer post…

Seguir leyendo

Xing chantajea a los usuarios de Neurona

Ayer estuve terminando un artículo para Referenta titulado «Neurona migra sus datos y se integra en Xing«. En principio de trataba de un análisis bastante rutinario de la trayectoria de la empresa, de su compra y de las diferencias que se habían producido con la integración. Sin embargo, al final del artículo me encontré indignadísima con Xing, la empresa que ha absorbido a Neurona porque me había dado cuenta de algo de lo que muchos usuarios todavía no se han percatado. Algo que la empresa Xing no ha dicho muy claramente en ninguno de sus emails a los usuarios. Y…

Seguir leyendo

Helektron regala una Nintendo DS

Jenny de Malaga, Hebep y CrackVan me han pasado un post para participar en este concurso en el que sortean una Nintendo DS, en Helektron. Estas son las normas a seguir: 1. Hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer un enlace en alguna parte de la noticia a la entrada sobre el concurso. 2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas, como un meme. 3. Tienes que dejar un comentario en la pagina de Helektron. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y…

Seguir leyendo