Lista de posts atrasados

Aquí iré poniendo la lista de una serie de posts atrasados que no fueron publicados en su momento pero deseo insertar correctamente en la línea temporal de este blog. Cuando quieres tirar el ordenador por la ventana MálagaTwit 00 Un beso y una flor Una reina con una opinión Las blogueras sí existimos Cómo ahorrar en peluquería OSWC 08 No más comentarios anónimos

Seguir leyendo

Las blogueras sí existimos

La Blogosfera y la Twittesfera están convulsionadas por el caso de RubiaGuru. Si no sabes nada de esto bueno, trataré de hacerte un pequeño resumen. Se trata de una chica que salió de la nada diciendo que era rubia e inteligente, dos en uno, y quería enseñarnos a todos cómo ganar dinero por internet de las más diversas maneras. Aunque eran bastantes los que mediante investigaciones aseguraban que la tal rubia no era tal sino otra cosa totalmente distinta, fue tal su aumento de popularidad que hasta llegó a ser incluida en una red de blogs. Geek in Love lo…

Seguir leyendo

Un mes sin escribir

Escrito el dia 1 de Septiembre 2008: Tal y como le expliqué a Wikichipi por Twitter que se me quejaba insistentemente de mi silencio virtual (so pesaaaaaao), he estado estas dos pasadas semanas liadísima entre ejercer de técnico informático y atender a tanto alumno histérico (bueno, sólo uno o dos, tampoco exageremos) además de llevar varios proyectos en mi nuevo trabajo. Vamos, que no me daba tiempo a nada. Pero ahora que gracias a San Tauron se ha resuelto definitivamente el problema informático, que tengo controlado ya el par de temas en el trabajo y que tengo algo de tiempo…

Seguir leyendo