Llamadas desde el 1485. Movistar siendo pesado.

Bueno, pues otra vez a hablar de llamadas publicitarias no deseadas porque mira que son pesados. Y es que las empresas siguen sin querer enterarse de que los métodos que utilizan para hacer publicidad a menudo son invasivos, molestan y por tanto consiguen justo el objetivo contrario del que buscan. Hoy estaba en el trabajo, en la oficina y me llaman al móvil desde el número 1485. Una señorita con acento iberoamericano se identifica y me dice que me llaman de movistar y me pregunta mi nombre. Yo, harta ya de este tipo de llamadas, le suelto que no, que…

Seguir leyendo

Concurso La Primera en el Peligro de la Libertad

Leonardo Cervera ha lanzado en el blog que mantiene sobre su libro: “La Primera en el Peligro de la Libertad” un curioso concurso que termina el día 13 de febrero. El concurso va de lo siguiente: Has de escribir una noticia sobre la época en la que está basado el libro o crear una foto de época que aparente que fue tomada en esa época. Luego sólo has de publicar una u otra en tu blog y enlazar a su blog tal y como estoy haciendo yo y dejarle un comentario avisándole de que lo has hecho. Así entras a…

Seguir leyendo

Upps en la UMA

A ver, nadie es perfecto y hasta a los informáticos más expertos les ha vencido un servidor. Por eso hoy, sobre las 11:41 la web principal de la Universidad de Málaga tenía este aspecto: Eso sí, la extraña web que apoyaba el Año Mundial de las Matemáticas sólo duró unos escasos 10 minutos o así creo recordar. En un primer momento hasta pensé que nos habían “hackeado” pero me confirmaron que no, que era un fallo. Luego estuvo un poco mírame y no me toques durante otros 15 min (a veces cargaba y otras no) ya que estaban haciendo cambios…

Seguir leyendo

Poniendo a parir al profesor

A ver, que levante la mano quien no haya puesto NUNCA a parir a un profesor. *******silencio sepulcral y ni una mano levantada****** Ya, eso mismo pensaba yo. Está claro que siempre va a haber un profesor en nuestra vida al que le llamemos de todo menos bonito. Porque nos ha puesto un examen sorpresa, porque nos ha suspendido, porque escupe al dar clase y nos da asco, porque está como un cencerro y dice cosas raras en clase, porque se las da de listillo y en realidad no sabe nada de la materia y se le nota, y tantas…

Seguir leyendo

El acento andaluz es de chiste

Más o menos eso dio a entender la política Montserrat Nebrera al atacar verbalmente a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. Y es que pocas veces he visto a un político meter la pata de manera tan monumental contra toda una Comunidad Autónoma y no una vez, sino dos, porque no sólo dice que la ministra “tiene un acento que parece un chiste” y la llama “cosa”, luego encima tiene que arreglarlo explicando que cuando ella llama a Córdoba no entiende ni papa porque no está acostumbrada al acento andaluz. Como luego ella misma dice en su blog es absurdo…

Seguir leyendo

Propósitos de Año Nuevo

Llevo ya unos días viendo Propósitos de Fin de Año por casi todos los blogs que tengo en mi Google Reader así que pienso que bueno va, vamos a hacer un post típico-tópico de estas fechas también. Pero pienso que lo malo de estas cosas es ponerse unos objetivos imposibles de cumplir y luego pillarse la depresión porque lógicamente no se han cumplido. Los especialistas recomiendan por tanto, ponerse unos objetivos realistas y si luego conseguimos más pues fantástico. Pues ahí van los míos entonces, a ver qué os parecen: Vida real: Adelgazar 5 kilos o una talla, lo que…

Seguir leyendo

¿Heroína o entrometida?

Y es que la línea es un poco fina en el caso que ha dado la vuelta por la blogosfera ayer. Una madre twittera llamada Thordora decía ayer en un twit algo así como si “sería un crimen si asfixiara a mi hija para que se durmiera” y una de sus followers twitteras llamada Feelslikehome,tomándose la cosa bastante en serio y creyendo de verdad que la hija se hallaba en peligro, empezó a mover la cosa de tal manera que a las 11 de la noche la primera pobre mujer tenía a la policía golpeando en la puerta principal de…

Seguir leyendo

Empastillándome

“Hoy me encuentro fatal, hoy necesito empastillarme” y cuando yo digo eso no os penséis cosas raras, sencillamente me refiero a que necesito antihistamínicos para mantener a raya mis problemas de alergia. Creo que esta crisis ha sido por el tremendo chaparrón que cayó anoche en Málaga y que luego ha hecho sol hoy, eso suele hacer “florecer cosas” y a los alérgicos nos sienta como una patada. Por curiosidad, ¿ha alguien más de la zona sur de Andalucía le ha dado una crisis hoy? Bueno, no hay mal que por bien no venga: tranquilita en casa recuperándome y esperando…

Seguir leyendo