Con el corazón en la mano

Cuando estaba buscando imágenes para el post de ayer me encontré por Flickr con unos dibujos que son increíblemente tiernos pero a la vez muy tristes. La verdad es que me sentí muy identificada con ellos (no ahora desde luego pero sí en el pasado) y creo que todos nos hemos sentido así al menos una vez en la vida. Ella ha sabido plasmar a la perfección ese sentimiento. Echadles un vistazo, la autora, Caromicforever, no los tiene compartidos para poder copiar el enlace en condiciones en Flickr pero están como Creative Commons así que os lo he puesto aquí…

Seguir leyendo

Descanse en Paz

Adiós compañero de paseos, que me alegrabas esos minutos de camino al trabajo y me ayudabas a llevar mis creaciones en tus entrañas. Hemos conocido tiempos buenos y aunque tenga a otro ahora también de tu mismo color para suplir tus funciones, no será lo mismo. Te recordaré aunque no haya podido salvarte, aunque haya sido culpa mía. Rest in peace, my friend. P.D. Si alguien sabe cómo resucitarlo, estoy dispuesta a escuchar ideas.

Seguir leyendo

Desanimada

Llevo un tiempo desanimada, por muchas cosas, por varias, por algunas, por todo, no sé, va variando. No os pasa que hay veces en que piensas, quizás lo que hago no merece mucho la pena, y si me fuera? Lejos. A hacer algo distinto? Algo nuevo. O te planteas de qué sirve tratar de ser buena persona? De ser buen amigo? De estar ahí para los demás siempre que haga falta cuando otra gente no lo está y les va de perlas? Porque eso suele pasar. La gente más egoísta, la que sólo piensan en sí misma y van por…

Seguir leyendo

Informacion sobre Institutos de secundaria sevillanos

A una pareja de muy buenos amigos míos les ha sonreído por fin la suerte, o más bien el duro trabajo y esfuerzo, y es que al chico le han llamado de la Junta para meterlo de interino en un instituto de secundaria. Le acaban de llamar hoy y mañana ya tiene que plantarse en Sevilla para ver qué puede pillar, por cuánto tiempo y dónde. Y ahí es donde necesitaría que me echárais una mano los que seáis de Sevilla. Por un lado me han pedido que pregunte si sabéis de alguna pensión baratita en el centro de Sevilla.…

Seguir leyendo

Malaga Twit #4

Os aviso desde mi blog que mañana noche, día 6 de marzo, se celebra la MálagaTwit #4 en el Bar Tapería “Cosa de 2” en Teatinos a las 8:30 de la noche. Aunque algunas personas no podrán acudir lamentablemente, sí que estaremos bastantes otros que esperamos ver caras conocidas y quizás alguna nueva para poder saludar e integrar en la twittesfera boquerona. Lo que sí pedimos por favor es que SEAIS PUNTUALES por la sencilla razón de que el local es muy frecuentado y unos cuantos iremos pronto para pillar mesa. No es plan de estar allí una hora esperando…

Seguir leyendo