Uno de nuestros habituales Tuiterones, Boke, nos ha ofrecido su casa para celebrar la primera kedada culinaria Twitterona. El sistema es simple, cada persona debe llevar 1 plato culinario preparado por él/ella, preferiblemente internacional o un poquito especial (vale, si eres muy torpe aceptamos algo más básico) y una botella de bebida o refresco o varias latas. Luego se pone toda la comida en común y todo el mundo prueba de todo.

La fecha es el sábado 30 de mayo a las 12 del mediodía directamente en la casa de Boke que se encuentra en la Avenida Trinidad Grund. La dirección completa sólo se dará por email o Twitter a los que se apunten por temas de la privacidad de este hombre y para controlar cuántos van.

Mas o menos que cada uno traiga su propio plato junto con una bebida en una botella de 1 o 2 Litros. Que no se hagan cantidades muy grandes que sino después sobra mucha comida, quizás lo mas conveniente es que se digan los platos que van a traer cada uno así se evitan repeticiones y podemos repartir entre entrantes, platos principales y postres. Podéis apuntaros como asistentes y decir qué vais a traer en el WIKI habilitado para ello por Tauron32.

Boke ofrece la cocina, pero como sólo hay 4 fogones lo mejor será que la gente lo traiga cocinado desde su casa y allí simplemente lo calentemos en el microondas, sino se puede liar un pitote gordo en la cocina.

Hay internet a 6MB por si alguien quiere traer portátil u ordenador y bastantes enchufes por toda la casa junto a terraza para fumadores.

Así que bueno, a ver si se anima gente a venir y echamos un día simpático. Además de inaugurar la casa estaremos kedando en honor de dos invitadas: Edeabcn y Smurfita. Finalmente Smurfita no podrá acompañarnos ese fin de semana, vendrá el fin de semana anterior y escucho rumores de la organización de una Barbacoa; permanezcan atentos a este blog para más información.

Resumen:

- WIKI donde apuntarse y decir qué traerán.
- Avisar dejando un comentario aquí o por mensaje directo a Boke de que vienes.
- Aparecer a las 12h del sábado 30 de Mayo en Avda Trinidad Grund en la dirección que te daremos con: 1 plato cocinado por ti y una botella o latas de refrescos.

Actualización (31-05-09): A diferencia de las kedadas de barbacoa con las que tenemos un gafe, ésta ha sido todo un éxito. Aparecimos 11 personas, un número perfecto para pasarlo bien y para caber en la mesa sin problemas. Os pongo a continuación algunas de las fotos del evento, y de las comidas que se prepararon. Lamentablemente no pensé en hacer una foto de cada plato individual así que hala, a escudriñar en las fotos a ver si adivináis cuál es cual. Ah, y si te la perdiste, no te preocupes, nos gustó tanto la experiencia que es casi seguro que la vamos a repetir.