Posted by Kialaya | Posted in Uncategorized | Posted on 02-06-2009
Viendo la tele el otro día vi el anuncio de Mixta de los Pingüinos. Ese en el que un montón de pingüinos se van tirando al agua mientras que dicen “vamos a volar, sí, vamos a volar.” *zurriagazo del pingüino contra el agua* “Vaya pos no he volao. Tranquilos chicos, somos 2000, alguno de nosotros tendrá que volar no? Es estadística pura”. LOL Me encanta el anuncio, algunos de esta marca son realmente tontos pero otros tiene mucha gracia.
El caso es que me acordé de otro video que había visto hace ya mucho tiempo. El caso es que yo lo vi en una conferencia que lo estaban poniendo de fondo y aluciné en colores al ver a pingüinos volando. Se me pusieron los pelos de punta, era increíble verlos volar, ¿cómo era posible? ¿Era una especie hasta ahora desconocida?
Lástima que no fuese verdad sino una bromita de la BBC. Eso lo descubrí más tarde cuando volví a casa y me puse a buscar por internet como loca porque no acababa yo de creerme que eso pudiera ser posible. En este video se puede ver cómo se consiguió hacer volar a los pingüinos que no fue nada fácil al tener que incorporar escenas de naturaleza reales, el presentador delante de un fondo verde y los pingüinos diseñados por ordenador.
El caso es que el video me sigue despertando una sensación de asombro, de sentir que todo es posible si se desea lo suficiente, que hasta un kiwi puede volar si lo desea de corazón. Snif, este último video siempre me saca la lagrimita, es taaaaan tierno y triste a la vez.












