Aniversario de la MalagaTwitt, o no?

Los que leeis mi blog sabéis ya de sobra lo que es la MalagaTwit, ¿verdad? Bueno, para los que lleguéis nuevos os explico. MálagaTwit es el encuentro mensual de usuarios de Twitter malagueños que se celebra todos los primeros viernes de cada mes. El sitio nunca suele ser el mismo y ya hemos pasado por cervecerías, teterías, heladerías, mexicanos, locales de camperos y hasta hemos hecho una moraga (eso sí, la barbacoa se nos resiste).  Además, cada mes suele encargarse alguien diferente de organizarla, para repartir la responsabilidad y que algunos no suframos un ataque cardíaco también. El caso es…

Seguir leyendo

Cuando los ricos se aprovechan de los artistas – Tengoentradas.com vs Malviviendo y Menéame

Que hay gente muy mala en el mundo no es una novedad, que te timen, que te estafen, que te tomen el pelo de mala manera. Pero no por ello fastidia menos cuando ocurre. Y más cuando eres un artista novel, alguien que está empezando, alguien con un proyecto por el que está dispuesto a luchar y arriesgarse, algujien que quiere ganarse la vida haciendo lo que hace. Tiene que joder y mucho. Eso es lo que les ha pasado a los chavales de Malviviendo.  Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sáinz que…

Seguir leyendo

Entrevistando en inglés a un candidato

Leía hoy el post de El Blog de Infoempleo 2.0 sobre qué tipo de preguntas son convenientes para hacerle a un entrevistado que opta a un puesto de trabajo para evaluar si realmente tiene un buen nivel de inglés. Sin duda, el recopilatorio de frases que han hecho es fantástico y sirve estupendamente para averiguar el nivel de inglés que tiene el candidato, pero ¿no se sentiría éste ofendido si le empezamos a hacer un examen de primaria si ya nos ha ofrecido justificación por escrito de su nivel de inglés? Sé que yo lo haría. Lo primero que pongo…

Seguir leyendo

Hello world! , por segunda vez

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging! Pues la verdad es que hace ya bastante que empecé a bloguear pero en Blogger y hace ya como dos años y pico. El 1 de Abril del 2007 escribía mi primer post en mi blog personal: “Inauguración y hola al mundo” Desde entonces muchas cosas han pasado tanto profesional como personalmente. Cambié de trabajo, cambié de novio y seguí escribiendo. La verdad es que me encuentro en un momento de la vida en que estoy muy contenta en mi situación actual que espero que…

Seguir leyendo