Algo decepcionante la entrega del premio del Zoo de Fuengirola

Esta tarde he ido a recoger el premio fotográfico que me habían dado en el Zoo de Fuengirola. La verdad es que ha sido un poco decepcionante por varios motivos: 1. Menos dinero del esperado: No me han entregado 100 € como decían las bases sino 82€ por los temas de impuestos. No es que sea culpa del Zoo, desde luego, pero siempre he pensado que los impuestos a los premios son tremendamente abusivos y además considero que si te dicen que te van a regalar una cantidad de dinero deberían de darte esa cantidad y pagar la organización que…

Seguir leyendo

Las mejores fotos de Araque del 2009

La semana pasada Araque (el caballero de la derecha) comentaba que necesitaba elegir fotografías de su Fotoblog para hacerse un book y me ofrecí a ayudarle seleccionando mis favoritas a la semana siguiente. Es un blogger de lo más majete, le leo desde hace ya tiempo y por fin pudimos desvirtualizarnos en el pasado EBE donde costó, pero finalmente me rastreó hasta donde estaba sentada. Me encanta leer su blog porque es Nikonista (igual que yo) y va contando un montón de cosas de fotografía y cómo hacer diversos efectos con su cámara según las va descubriendo con un nivel…

Seguir leyendo

Haciendo limpieza en Twitter

El otro día al usar Twitter me di cuenta de que mis followers habían sobrepasado los 1000 y no me había dado ni cuenta hasta entonces. Vaya pasada, pensé, mis tuits interesan a mil personas??? La verdad es que cuando te pones a mirar detenidamente, aunque tengo muchos seguidores reales (uf, lo de followers todo el rato me cansa 😉 ) también es verdad que tengo muchos que son bots automatizados o gente que sólo quieren enviarme spam. Por el otro lado, yo sigo a unas 616 personas y la verdad es que ya me empiezan a parecer demasiados. Me…

Seguir leyendo

Shakira – Lo Hecho Está Hecho

Una de las cosas buenas que me encanta de haberme tragado ya dos ediciones casi enteras de Fama a Bailar de Cuatro, es que te hace apreciar muchísimo más la danza y sobre todo, las coreografías. El trabajo que tiene el montarlas, el esfuerzo necesario por los bailarines, la calidad necesaria de los movimientos… todo eso eres capaz de “verlo” cuando lo has estado viendo en un programa donde te enseñaban cómo va surgiendo la coreografía desde una “caca” a un “fuego”.  No me considero ni muchísimo menos una experta en la materia porque no lo soy, pero ahora sí…

Seguir leyendo