Algo decepcionante la entrega del premio del Zoo de Fuengirola

Esta tarde he ido a recoger el premio fotográfico que me habían dado en el Zoo de Fuengirola. La verdad es que ha sido un poco decepcionante por varios motivos:

1. Menos dinero del esperado: No me han entregado 100 € como decían las bases sino 82€ por los temas de impuestos. No es que sea culpa del Zoo, desde luego, pero siempre he pensado que los impuestos a los premios son tremendamente abusivos y además considero que si te dicen que te van a regalar una cantidad de dinero deberían de darte esa cantidad y pagar la organización que sea ese plus de impuestos. Sí, ya sé que nadie lo hace, pero sigo pensando lo mismo.

2. No había acto de entrega oficial: Me han comentado que en años anteriores se ha realizado un “acto de entrega oficial” con trofeos y todo. Este año según nos dijeron en el email que nos enviaron: “no habrá acto de entrega como tal, debido a la poca afluencia de asistentes de otros años”. Vamos, que llegamos, entramos a la oficina, nos entregaron el sobrecito con el cheque, firmamos el recibí y listo. Mi familia y algunos amigos, que les hubiera gustado asistir a dicho acto, se han quedado con las ganas.

3. No tengo justificante alguno de haber ganado: Y ya lo último fue que ni nos han dado un diploma ni un certificado ni nada de nada, salvo el cheque, con lo cual yo no tengo manera posible de justificar que he ganado dicho premio. Podrá parecer una tontería pero yo puedo decir que he ganado el premio fotográfico de Matalascañasloquesea y me quedo tan pancha. Las cosas hay que poder demostrarlas. Si fuera fotógrafa profesional, esto lo querría poner en mi CV y no podría demostrarlo si alguien lo exigiera. Le expliqué esto a la chica de administración que nos atendió y nos explicó amablemente que la responsable del concurso estaba de viaje y volvería en unos días.  La pobre bastante tuvo con conseguir encontrar las fotos no ganadoras que como comprenderéis he retirado de allí.  Pero me prometió que lo comentaría y me dijo que llamase la próxima semana para ver qué se podía hacer. Si otras personas habéis ganado el premio y os gustaría tener certificación del mismo os sugiero que llaméis también.

En definitiva, el Zoo de Fuengirola ya comenté que me impresionó por lo bien montado que está, excelentes instalaciones, un trato exquisito con los visitantes, precio razonable y buena comida. Pero lo que se refiere al concurso ha estado un poco flojo, muy desmerecido, poco “glamour” y te queda un regustillo que en años anteriores estuvo mejor y que “qué pena que no gané el año pasado en vez de este”. Esto lo comentamos varios de los ganadores y estábamos de acuerdo. Que conste que por supuesto que agradezco mucho haber ganado y los 80 euros me han venido muy bien para comprarme un autoregalo que en breve os enseñaré en el blog.

Sobre nosotros Kialaya

Periodista, social media manager y blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif