Mercadillo – Aparatos eléctricos o informática

Llega un momento en la vida en que miras alrededor y lo que piensas es «Madre mía qué cantidad de trastos llevo acumulados«. Y eso me ha pasado a mi pero ahora con la mudanza a la nueva casa y los muebles nuevos ha crecido de manera esponencial. De pronto tengo muebles, cuadros, aparatos electrónicos, utensilios de cocina, etc etc que me sobran y también mucha ropa, a veces desde que era adolescente ya que la cuido mucho. Así que he decidido hacer un mercadillo. Habrá 3 posts mercadillo, cada uno con una temática. Mercadillo – Muebles y Decoración Mercadillo…

Seguir leyendo

Mercadillo – Muebles y Decoración

Llega un momento en la vida en que miras alrededor y lo que piensas es «Madre mía qué cantidad de trastos llevo acumulados«. Y eso me ha pasado a mi pero ahora con la mudanza a la nueva casa y los muebles nuevos ha crecido de manera exponencial. De pronto tengo muebles, cuadros, aparatos electrónicos, utensilios de cocina, etc etc que me sobran y también mucha ropa, a veces desde que era adolescente ya que la cuido mucho. Así que he decidido hacer un mercadillo. Habrá 3 posts mercadillo, cada uno con una temática. Mercadillo – Muebles y Decoración Mercadillo…

Seguir leyendo

Intelectus apretatus, coco emergit

O lo que es lo mismo, que cuando te estás muriendo de calor en el trabajo (porque por fin llegó de una vez el verano a Málaga) y se te ha olvidado traerte una gomilla para el pelo, terminas haciéndote un coco (recogido o moño) con lo primero que pillas en un derroche de imaginación: Sí, algunos de mis compis de trabajo me vieron, de hecho la pinza era de una de ellas que me ayudó a ponérmelo, y el cachondeo fue generalizado. Pero no hay un refrán que dice «ande yo caliente, ríase la gente»? Pues eso mismo pero al…

Seguir leyendo