Racimo de luces

Todavía es pronto para empezar a poner fotos del viaje, estoy trasteando con ellas. Acabo de instalar Lightroom 3 y tengo que sentarme en serio y aprender a usar este programa en condiciones. Es fascinante la cantidad de cosas que se puede hacer con él y la versión 3 viene muy mejorada especialmente en el tema de la reducción de ruido y otros tratamientos de imagen. Sólo para que os hagáis una idea, mirad la siguiente fotografía que he retocado:

Seguir leyendo

De vuelta de vacaciones

Acabo de volver de unas merecidas vacaciones. Hacía mucho que no viajaba tan lejos, quizás el último viaje así fue a Bruselas hará unos años. Porque los viajes a Sevilla y Madrid, por muy bien que estén y me gusten, no es salir de España y ver «mundo» por ahí. Aunque también es verdad que a veces tu propio país, que tantas cosas bonitas tiene, ni lo hayas mirado, quizás más adelante me gustaría viajar por España… Galicia tengo ganas. Pero bueno, que me enrollo, que acabo de volver de ver el Imperio Austro-Húngaro.  Sí, básicamente porque un viaje donde…

Seguir leyendo

Mercadillo – Ropa, zapatos y bolsos

Llega un momento en la vida en que miras alrededor y lo que piensas es «Madre mía qué cantidad de trastos llevo acumulados«. Y eso me ha pasado a mi pero ahora con la mudanza a la nueva casa y los muebles nuevos ha crecido de manera exponencial. De pronto tengo muebles, cuadros, aparatos electrónicos, utensilios de cocina, etc que me sobran y también mucha ropa, a veces desde que era adolescente ya que la cuido mucho. Así que he decidido hacer un mercadillo. Habrá 3 posts mercadillo, cada uno con una temática. Mercadillo – Muebles y Decoración Mercadillo –…

Seguir leyendo