Canciones sobre Twitter y Facebook

Y es que estar en las Redes Sociales de la web 2.0 debe de estimular mucho la parte creativa del cerebro. Aquí os dejo algunas de las canciones que más gracia me hacen de las que circulan por internet sobre dos de las más populares Redes Sociales, Facebook y Twitter. Disfrutad.

Esteman – No te metas a mi facebook

Esteman, Esteban Mateus Williamson, es un cantante y compositor colombiano que me encanta, tiene canciones pegadizas y rítmicas que te enganchan y te ponen a bailar. En este vídeo la letra resulta cachondísima. Pero lo que dejó alucinada es que canta estupendamente también en inglés, y si no ved también este video: The Actor. Todos con una estética años 70/80 fascinante y refrescante con unas coreografías muy estudiadas.

(actualización 30/08/2015: El video que puse originalmente de YouTube ha sido bloqueado así que lo he cambiado por otro. Se ve con peor calidad pero al menos podréis verlo. )

Facebook Anthem – I’m Getting Bored of Facebook

Esta fue una de las primeras que vi por internet pasada de blog en blog como un viral y donde cristaliza el sentimiento generalizado que teníamos muchos por esta época: hasta los $%&@## de las dichosas apps y juegos de Facebook. Ahora afortunadamente se pueden bloquear para siempre, aunque individualmente, y ya no dan tanto la brasa aunque me siguen comentando que deberían inventar un botón de “Ignorar todas y cada una”.

 

Facebook Song – Rhett & Link

Rhett & Link son unos comediantes de internet y atentos a la letra, que está en inglés pero es genial.

 

2005 Miami University Cheezies a cappella: Facebook Song

Esta es quizás una de las menos conocidas y es sencillamente fantástica porque está cantada a capella, tiene mucho mérito. Los Miami University Cheezies pertenecen al Glee Club de Hombres de la Universidad de Miami. Sí, los Glee Clubs existen de verdad, no es algo que se inventaron para la serie. Y aquí venden su Cd y un DVD por si os interesa.

 

“The Twitter Song” – Rockin’ Robin Spoof – I’m tweeting – IJustine

Justine Ezarik (más conocida como iJustin) tiene muchísimas canciones en clave de humor pero esta es una de las que más me gustan. Es una vlogger que me parece al mismo tiempo guapa y simpática sin parecer creída frente a la cámara (ni idea de cómo será realmente). Me encanta cuando se pone histérica en sus videos.

 

“You’re No One If You’re Not On Twitter” – Ben Walker

Ben Walker, músico, tiene una de las webs/blogs más sosos que haya visto pero francamente, da igual, porque canta de maravilla y la letra es genial. Ah, y hasta Demi Moore retuiteó su canción, eso tiene que contar para algo, no?

 

The Twitter Song (Dave Ryder, on Chris Pirillo)

Y por último uno de mis favoritos por el bailecito que se marca Chris Pirillo, social media geek donde los haya. Y quizás me mate por esto pero le encuentro un parecido tremendo a Antonello (Antonio Ortiz de Error 500) así que le dedico el vídeo con todo mi cariño. Venga no me digáis que no, mirad esta foto de perfil en Twtrland o esta otra muy graciosa que tiene en su perfil de Blippy. A que sí? Os lo imagináis bailando al ritmo de la canción de Twitter? LOL x-D

 

[Este post fue escrito por primera vez en Diciembre del 2009 pero ha sido revisado y actualizado para publicarlo ahora. Estoy rescatando muchos posts que se quedaron medio aletargados en Borradores durante estos meses/años de silencio pero como algunos de mis lectores ya me dijeron en una ocasión que les molestaba cuando posteaba cosas en el pasado porque les volvía locos a los lectores de feeds, los postearé en el presente pero añadiendo estas notitas de cuándo fueron escritos originalmente. Así nos quedamos todos contentos.]

Sobre nosotros Kialaya

Periodista, social media manager y blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
http://www.kialaya.com/blog/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif