Sobre Kialaya

Kialaya es el seudónimo de una persona, y esa persona soy yo. Así de simple son las cosas. Llevo siendo Kialaya muchos años ya desde que decidí adoptar un nick inventado por mi. Muchas veces me han preguntando de dónde viene y la historia ya la he contado entera.

No suelo hablar en mi blog de cosas personales ni pongo detalles de mi vida “real” pero podéis saber que nací en la década de los 80 y me licencié como periodista especializada en nuevas tecnologías mediante un Master en Londres que me ayudó a terminar trabajando como Social Media Manager.  Otra cosa que es intrínseco a mi es que soy bilingüe, llevo hablando inglés desde que era muy pequeña gracias a que vivimos allí un tiempo cuando tenía 6 años. Mi biblioteca (bastante extensa que me encanta leer) está en su mayoría (90%) en este idioma.

Puedes saber más sobre mi leyendo algunos de los Memes que he hecho estos años como especialmente el Interrogatorio de Tercer gradoqué clase de geek soylos nombres que les pongo a los objetos inanimados a los que tengo cariño, o qué hacía antes de bloguear. Ah, y por cierto, no me gusta el chocolate excepto el blanco.

Y con esto creo que ya tienes de sobra para hacerte una ligera impresión sobre la escritora de este blog, ¿no? Por cierto, no des por hecho que me conoces a la perfección sólo por leer mi blog, como bien dice Shrek, los ogros (y también los seres humanos) son como las cebollas, tenemos muchas capas. Así que no seas ligero a la hora de juzgar. Espero seguir viéndote por aquí. Un besito, desconocido lector.

No se admiten más comentarios