Cuando fuimos el otro dia de kedada a la Feria Hispa-Maroc, a Boke le hacía muchísima gracia mi obsesión con todas las fuentes que veíamos (bueno vale, y con otras muchas decoraciones como lámparas y columnas) y sobre todo se quedó alucinado cuando le conté que tenía una «metáfora de estanque» en mi salón y cómo la había creado yo poco a poco (porque poner una fuente que era lo que en verdad quería resultó ser muy complicado). Decía que eso tenía que verlo y le prometí echarle una foto para enseñárselas por el blog. Aprovechando que hoy la he limpiado entera, le he hecho fotos y aquí las pongo. Tened en cuenta que el pedestal me llega hasta más arriba de la cintura aunque aquí no se aprecia el tamaño.
Y aquí se pueden apreciar los contenidos de la campana de cristal.
Original es desde luego! También sirve para darle de beber a los gorriones!! Un besote y felices fiestas!! 😉
Hombre! la famosa metáfora de estanque xD yo pensaba que iba a tener que esperar a ir a tu casa para verla al final 😛
La pena es que no se ven los peces de cristal que dices que tiene, igual no estan y por eso no se ven… yo quiero verlooooos 😛
@Victor Cómprame un periquito y así le pongo de beber allí. x-D
@May Pues no, como verás te la puse enseguida para que pudieras disfrutar de ella virtualmente. Los peces de cristal dije que quería comprarlos no que los tuviera ya.